Mejores compañías para dar de alta la luz

Vamos a decir que a día de hoy la luz, energía es necesaria para poder dado que es un bien de primera necesidad es importante tener en cuenta todas las opciones que tenemos para no pagar más de la cuenta ya que la luz ha incrementado notablemente su valor, y las cuotas no son como las de antes.

Tipos de mercado

Actualmente tenemos dos tipos de mercado en España: mercado libre y mercado regulado.

Para más información sobre dichos mercados pincha aquí

Que compañía es para dar luz

Compañías de energía

A día de hoy podemos ver que si necesitamos luz y gas lo mejor es unificarlo, dado las tarifas conjuntas de luz y gas en las que además puedes ahorrar.

Varios ejemplos de compañías que ofrecen este servicio son: Repsol, Iberdrola, Endesa, EDP, Naturgy.

Si estás agotado de realizar los pagos de unas facturas de electricidad descomunales, lo que tienes que llevar a cabo es decantarte por seleccionar una de las empresas eléctricas baratas que hay. Es verdad que son numerosas las que hay ya en el mercado y para hacer la selección de la precisa, tienes que tomar en cuenta una sucesión de criterios, como son los siguientes:

La cuota de luz

Sin dudas, este es el aspecto más relevante a tener en consideración en el momento de seleccionar una u otra empresa. Para eso vas a tener que prestar atención tanto al precio de la electricidad que tiene predeterminado como a los descuentos que da, a los cargos complementarios que tiene dentro y también a si muestra tarifas de luz con discriminación horaria.

El contrato además es fundamental que lo poseas como método para hacer tu selección. Con esto a eso que hablamos, más que nada, es a que certifiques sí sugiere permanencia o no con la empresa en el transcurso de un tiempo preciso.

Los servicios de cuidado son, de igual modo, un aspecto a tener muy presente. Tienes que prestar atención a los que te da la empresa eléctrica y a si tiene algunos opcionales o no.

Por supuesto, no se debe pasar por prominente que, además de fijarte en estos criterios, es fundamental que eches tus cálculos para hacer la selección precisa. Osea, en base al precio de la electricidad que cobre la empresa, vas a tener que calcular cuánto te saldría la factura por mes sabiendo la capacidad que quieres contratar, los m2 que tiene tu vivienda y la utilización que haces de ese suministro.

Inycom Industria
¿Deseas más información?
Inycom Industria
¿Deseas más información?