Mejores tarifas de luz para tu hogar y para cargar tus vehículos

Tenemos muy de moda los vehículos eléctricos ya sean coches, motos o incluso bicis. Aquí te dejamos un enlace para que amplíes toda la información necesaria que necesitas para saber dónde recargar tu vehículo y cuáles son sus tarifas.

Septiembre es para bastantes el mes de los recientes comienzos. La vuelta a la rutina nos hace plantear cómo vamos a desplazarnos hasta nuestro lugar de oficina o por la localidad en una etapa donde la utilización del transporte público cayó en picado en pos del uso del transporte privado gracias al Coronavirus, según las estadísticas. Quien aterrice otra vez en la localidad tras la desconexión veraniega va a ver que los medios de transporte de dos ruedas tomaron la calzada, con las bicicletas, tanto mecánicas como eléctricas, como firmes apuestas como medio de locomoción urbano para este otoño e invierno.

El último año el mercado de las bicicletas creció un 22,45% en relación al año 2019 en nuestro estado, manteniendo el boom de las bicicletas eléctricas, de las que se vendieron 145.859 entidades (un 15,5% del total), según datos del estudio «El área de la bicicleta, en cantidades 2019» de la Organización de Marcas y Bicicletas de España (AMBE). Los profesionales prevén que se mantenga esta inclinación al alza de esta tipología de bicicletas en el 2020.

Cargar tu vehículo con las mejores tarifas

Inycom Industria
¿Deseas más información?
Inycom Industria
¿Deseas más información?